ESTAMOS EN AVELLANEDA, CABA - VENTA MAYORISTA EXCLUSIVAMENTE - MINIMO DE COMPRA $ 50.000

Cómo Comprar


  • Consentimiento

    Al enviar información a nosotros y / o mediante el uso de nuestro sitio web, usted da su consentimiento para que toda la información que usted envíe, incluyendo su información de identificación personal, puede ser recogida y procesada por Aberdeen en la forma y para los fines que se describen a continuación. Si no acepta estar obligado por esta Política de Privacidad, no podrá acceder o utilizar este sitio web.

  • ¿CÓMO COMPRAR?

    1. Seleccioná el producto que desees y agregalo a tu Bolsa haciendo click en “Agregar al carrito”.

    2. Seleccioná el producto que desees, elegí el color y el talle que prefieras y agregalo a tu Carrito haciendo click en “Agregar al carrito”.

    3. En el checkout podrás ver el detalle de los productos seleccionados y precios de los mismos. Para concretar tu pedido debes hacer click en “Finalizar compra”.

    4. Ingresa tu mail y toca el botón “Continuar”.

    5. Completa tus datos personales, dirección de envío, selecciona el método de pago y método de envío y hace click en “Comprar Ahora” para confirmar el pedido.

    6. Serás redirigido al Pago con tarjeta de crédito, MercadoPago donde deberás completar los datos correspondientes a tu tarjeta.

  • Una vez completados los datos, debes clickear “Confirmar Pago” para finalizar tu pedido.

    7. Si tu pedido fue confirmado, verás un mensaje de compra exitosa.

    8. En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.

    9. Una vez que el producto sea despachado, recibirás otro mail. El mismo indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.

    10. Formas de pago: Podrás comprar con tarjeta de crédito o de débito, por lo que te recomendamos que al comenzar el proceso de pago tengas

  • a mano la tarjeta con las que realizaras el pago o también podes pagar con transferencia o efectivo.

    Cualquier consulta podes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente al +54 9 11 2457 9899

  • ¿EXISTE STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS PUBLICADOS?

  • Cada producto publicado tiene stock, de lo contario estará indicado y no dejara concretar la compra. En caso de haber un error se informará al cliente aunque puede ser posible que en fechas y momento especiales existan productos publicados en la página que momentáneamente no tengamos stock real

  • ¿Es necesario registrarme para comprar?

    Puedes comprar como usuario registrado o como visitante. Cualquiera de las dos opciones será válida para realices tu compra.

  • ¿Cómo me registro?

    Sólo debes ingresar en el botón superior derecho Registrarme. A continuación escribes tu mail y creas una contraseña personal.

  • ¡Y listo! ¡Así de fácil! Al estar inscrito cuentas con variadas herramientas que una vez personalices, harán única tu experiencia.